Patinete Freestyle Madd Vx3 Nitro Skull

El nuevo y espectacular Madd Vx3 Nitro Skull

Más detalles


Avisarme cuando esté disponible

El nuevo patinete Madd Vx3 Nitro Skull es una pasada en todos los sentidos. Tanto en calidad, como en componentes y también en diseño. Sólo 3950 gramos de patinete para las nuevas versiones de Madd 2013.

La base del patinete es de una sola pieza trabajada en aluminio. La longitud es de 49.5cm (o 19.5") y la anchura de 11.4cm (o 4.5"). El ángulo que forma el cuello de la base es de 82.5º.

La dirección no está integrada y la horquilla es de una pieza con un sistema de compresión estándar HIC. Si nos fijamos en el manillar encontramos una pieza exquisita de acero cromado con una altura de 585mm y una anchura de 550mm. El diámetro externo es de 35mm y el interno de 32; un diámetro grande.

El clamp del patinete Madd es triple y el diámetro de las ruedas de 110mm con los rádios de aluminio y los rodamientos Abec-9.

En conclusión, podemos decir que el Madd Vx3 Nitro Skull es un patinete que cumple todos los requisitos para ser tu elección en las competiciones, ollas, skateparks y street. Además, está en cuatro colores con diseños muy agresivos y espectaculares.

Grado medio

Promedio:
Calidad
Precio
Satisfacción
Resistencia
Diseño
Desde Title Comentario
18/04/2013 izan h. pregunta podeis vender solo la tabla?

Patinetes similares