Patinete Madd Vx2 Team Model

Patinete Madd Vx2 Team Model 2012

Más detalles


Avisarme cuando esté disponible

La marca australiana de patinetes Madd no para de crecer, innovar y mejorar sus productos. Así nos ha llegado el Vx2 Team Model de 2012 que, a parte de un diseño espectacular, tiene todas las características para hacerlo el patinete scooter del año.

Años de trabajo y investigación dan pie a este patinete tan ligero y tan bueno para realizar los trucos que ya sabes y todos los que te quedan por aprender.

Empezando por arriba encontramos el manillar del patinete que es de cromoly para que tenga una resistencia y durabilidad dignas de este gran patinete. La forma del manillar es en Y+T.

La horquilla, así como la clamp que es triple, estan reforzadas para que, cuando hagas tus trucos con patinete, te sientas seguro y no le pase nada, ni a ti, ni al patinete.

La tabla tiene una anchura de 4 pulgadas y con la calidad y exclusividad de diseño de los técnicos de MGP para que sea perfecta para realizar los trucos más agresivos.

En cuanto al diseño del patinete Madd no hace falta que digamos nada... Lo puedes ver tu mismo. Un diseño rompedor, innovador y dinámico que te hará resaltar en los skateparks.

Colores disponibles: blanco, negro, verde, rojo, azul, lila, naranja y plateado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Patinetes similares