Patinete Madd Vx3 Team Edition

La versión actualizada de Team, el Vx3 Team Edition

Más detalles


Avisarme cuando esté disponible

La nueva gamma de patinetes Madd 2013 ha puesto, por encima de todo, la calidad y la comodidad de los riders. Ésto lo notamos viendo que es el Vx3 Team Edition es un patinete que sólo pesa 3870 gramos, ya que la base, de aluminio, es más ligera. Esta misma base hace 49.5cm de largo por 10.1cm de ancho (o lo que es lo mismo, 19.5" por 4"). Además, el ángulo que forma el cuello de la base es de 82.5º.

La horquilla va roscada y el manillar es de acero cromado con un diseño espectacular y brutal. La altura del mismo es de 540mm y de ancho son 460. El diámetro externo es de 32 y el interno de 28mm, por lo que podemos decir que es una medida estándar.

Destacamos del Madd Vx3 el clamp triple y las ruedas de 100mm conuna dureza de 88A. Los rodamientos son Abec-7 y el freno es Flex Fender.

No hay duda que el Madd Vx3 Team Edition volverá a ser uno de los grandes de esta temporada, puesto que es un patinete ligero, con diseño espectacular, un manillar bueno y todas las características necesarias para hacer trucos en skate y ollas o también en street. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Patinetes similares